top of page
  • Foto del escritorRadio Geeks

Jason Fabok abordó el estado de avance de Batman: Three Jokers.



Sin una fecha anunciada de publicación, Batman: Three Jokers será una miniserie que responderá a una duda pendiente desde una de las últimas historias de “Los Nuevos 52”. Una vez que el hombre murciélago adquirió el conocimiento de un Dios al subirse a la silla Mobius de Metrón, como parte de la saga “Darkseid War”, el héroe aprovechó la ocasión para hacer una pregunta sobre la identidad del Joker. La respuesta que obtuvo de vuelta, y que solo fue revelada en el inicio de la etapa “Rebirth”, lo dejó desconcertado: Existan tres versiones del Joker en la continuidad DC.


Los responsables de responder los cómics y porqués de esa historia, que será publicada en tres números de 46 páginas en el sello Black Label de DC Comics, serán el escritor Geoff Johns y el dibujante Jason Fabok.Además, será una historia que involucrará a Barbara Gordon y Jason Todd, dos personajes marcados directamente por las acciones del Joker.


Ahora, a través de su cuenta de Twitter, Fabok abordó cómo ha sido su trabajado y el estado de avance en el proyecto. “Estoy a la mitad de terminar de dibujarlo, lo que significa que está cerca de una fecha de lanzamiento. Estas páginas me están tomando el doble que cualquier otro proyecto que he hecho. Sin cortes de esquinas. Si una escena me pide dibujar 20 policías, los estoy dibujando, en todos los paneles, cada detalle. Quiero darles a los lectores todo de mi“, explicó el dibujante.


A pesar de ser publicado en el sello Black Label, la promesa es que su historia sí estará dentro de la continuidad, aunque consideren que la duda está pendiente desde el año 2016.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page